jueves, 20 de noviembre de 2008

Examenes-jeans

MMM k decir no ha pasado mucho, no estaba segura de escribir algo pork ando ciega jo jo si otra vez perdi mejor dicho se me rompio un lente de contacto, uff ahora hasta mañana podre ver bien :) asi k en cuanto vea me paso por sus blogs, eh estado en semanas de examenes y aparte aun no acaba de arreglar mi casa y no tengo linea de internet en mi cuarto asi k eh tenido k recurrir a la biblioteca pork ustedes son lo mas extrañable de la red!!!! las kiero!!

Estado de animo: hacer k me entren esos jeans k compre (de hecho tengo ropa k compro por esa razon para k me kede, y pues estos jeans me caben o me caben) aunk no eh hecho mucho o no eh bajado mucho por mi idiotez, lo k importa es no rendirse y claro usar esos jeans en mi cumple, k terror ya no falta mucho! una motivación mas :)

besitos

5 comentarios:

nenatriste dijo...

buenas princesa,

pues a por esos jeans!!!, jjj, seguro que lo consigues, fuerza y animos nena,

sigue asi de bien, nunca decaigas, bsoss.

Candy dijo...

Tengo el closet lleno de ropa que no me queda pero precisamente hoy me puse unos pantalonillos que ha que cosa en verdad no me entraban y ahora ya hasta flojitos U.U te pasara lo mismo muackkkk

Jana-Johaprince dijo...

holas princesa...jaja yo tambn compre un jean que me queda reapretado espero que me quede mejor en un par de semanas o menos...
sabes que si, yo no dejare mi blog por el apoyo que siento esos comentarios me dan aliento de continuar en la vida...
cuidate
besos

Princess Sakura dijo...

Hola nena, yo aqui de vuelta y pasando a saludarte...vi lo de tus jeans, se que vas a entrar en poco tiempo...creo que todas tenemos ropita linda que nos motiva a bajar para entrar en ella.
Muxa suerte y muxos bexos.

Sky Princess dijo...

me ha pasado mil veces! lo de los lentes d contacto, asi q la ultima vez q se m rompio uno decidi hacerme tmb unos d montura, ahora ando con los dos, x si las moscas... apart q avcs fastidian los d contacto tmb