miércoles, 29 de octubre de 2008

Nuevo look

Primero lo bueno ... me teñi el cabello como color chocolate pero mmm resulto tipo rubio rojizo pero lo veo chocolate, siento k es una forma de cambiar algo rapidamente pork lo otro se vera en un par de semanas (si me voy a coser la boca casi literal)


Y segundo lo malo.. ya me arte de k mi hermano por cualkier cosa me diga cosas mal plan, k a mi k puñetas me importa k nose k madre soy eso y esas cosas k realmente me artaron y le dije k no le hablaria en 2 semanas, siento por mama pork como k si se sintio mal por ese asunto pero el es un egoista y abusivo k se aprovecha de ti, esk de verdad se la pasa diske "estudiando" les inventa a mis papas cualquier idiotes de pork no va y se va con su novia, y la carga de trabajo se divide entre mama, papa y yop, ademas agarra dinero!! no esk como va se va converir en fichita, posdata ya me canse de sus comentarios hirientes k con razon no tengo novio, k soy una amargada, k por eso no salgo a antros y k ningun chavo me pela, pero lo dice en tono para hacerte sentir mal, ya por eso mejor ni hablarle :)


tEngo un trabajo enorme para mañana y no eh hecho nada, la verdad dudo hacerlo, no es obligatorio solo es para subirle un punto o dos al examen en fin ya vere k me pone de calificacion, hoy nose igual me desvelo pero no tengo ni la inspiracion, ni motivación para hacer el trabajo, me siento tan sola, me pasa algo extraño la unica manera en k me siento YO es no comiendo, me siento sola, no hay nadie interesante, nada todos son chavos estupidos k engañan, son idiotas y solo te kieren por sexo, sexo y nada todo tan vacio, si por eso estoy sola pork se k me tengo a mi, las kiero!!



Y la imagen es pork en todo este ancho mundo solo conosco a 1 persona k ha sido realmente franca como el lo dijo un 14 de febrero en tequis( es como una plazita de una iglesia en mi cd, se me hace super romantica) era muy niña para entender eso k ahora es tan obio, ese niño fue lo mas hermoso de mi vida, saben pork no lo busco? por gorda el no merece a una chava gorda k lo kiera, el merece una niña perfecta, y eso mis keridas amigas es lo k ana es para mi, un medio para kererme y como y me kiero otros me kerran.-

las kiero tanto, se k a veces paresco tan wana k a mi me da miedo, pero lei por ahi una gran diferencia las wanabe lo intentan y cae y se kedan en el suelo las princesas caemos y caemos e igual nos levantamos pork eso hace una princesa levantarse.

8 comentarios:

Jana-Johaprince dijo...

Hola nena gracias por pasarte por mi blog el tuyo esta muy lindo,, haber ese hermano tuyo ashh como tu dices mejor no le hables ignoralo que es un perdeor y se acabo siendo tu hermano y ni te conoce no sabe lo que realmente sientes y llevas dentro...
Coincidimos mucho en el tema "HOMBRES" todos van por lo mismo bahh q mas da...
mmmmseguro que no eres fea eres hermosa y gracias al apoyo y los buenos comentarios de las nenas que me escriben estoy empezando a creer eso de que " algun dia llegara el hombre que yo me merezco"
no eres una gorda fea,,, eres una princesa valiente..
te me cuidas mucho te seguire leyendo..
besos

princesita_rubiah dijo...

hola princess!
por suerte yo no tengo ni hermanos ni hermanas xp ufff... que alivio! =D
aguanta princess, pasa de él, estoy segura que cuándo él vea que habla solo, no te dirá más nada =)

bueno guapísima, espero que nunca pares de escribir =D es la primera vez que entro en tu blog pero no será la última ;)

un besazo!

Paula Martinez Luna dijo...

Gracias por visitar mi blog hace poco lo cree espero q hablemos algun dia mas este es mi blog y pues abierto para ti y todas las princesas q se quieran pasar por aqui.
besos

Candy dijo...

Los hermanos a veces son tan hirientes que ashhhh Solo se va a callar cuando vea que no te afecta lo que te dice asi que tragate tu coraje y veras como se calma, y lo este tipo que te late yo opino que deberias buscarlo pero sino te animas xq te sientes gordita pues entonces enfocate en esa ilusion para darte fuerzas eres una princesa y puedes lograrlo el otro dia lei en un blogger una frase que decia "cuando estoy apunto de perder la fuerza... te imagino contemplandome perfecta" cuando te den ganas de comer imagina a ese galan viendote hermosa!! muriendo de amor por ti!! veras como funciona

nenatriste dijo...

buenas princesa,

bueno que mal lo que hace tu hermano, intnta pasar de sus comentarios, normalmente cuado le hagas oidos sordos unas cuantas veces se cansan ellos mismos de ese tipo de compotamiento, la cuestion es que tengas tu paciencia,

bueno suerte y animos para todo lo demas, a nosotras sbes k siempre nos tendras, besss

Pato cherry!! dijo...

hey hermosa como estas!! bien hermosa no?? ;) pues mmm te comprendo tanto con eso del hermano odioso!! y lo mejor es, como dices, ya no hacerle caso, no vale la pena linda.
y si, las princesas nos caemos y nos levantamos, siempre seguimos hasta el final con ana, hasta cumplir nuestro sueño, besos!!

Tengo hambre dijo...

Que rabia con tu hermano, el colmo, pero bueno eso se le devolvera algun dia, no te sientas mal por lo que el dice eres una niña muy linda y especial.

Cuidate mucho

princes elizabeth dijo...

Hola mi niña linda
e desidido volver en este ultimo tiempo que no hablamos ni x msn me han sucedido muchas cosas mas para malñ q para bien pero este es mi refugio el unico lugra donde ay personitas que me queren y entienden y tu eres la mas importante de todas ellas eres la unica q esta conectada en mi vida te extrañe mucho hermosa me alegro que sigas en plan de tu ayuno y te este yendo bien en el ademas tabien me alegro que te ayas cambiado el color de pelo ya saves q esas cosas nos ayudan a sentirnos mas guapa y mas seguras aunque igual nuestro vacio y pena interna este ay presente siempre la verdad no se que tan mal isimos para merecer esta vida xq no somos lindas y perfectas y felices tu con el chico que no te atreves a ir a buscar x miedo a que no te sientes realmente bien contigo y yo con el xico que perdi o necesitamos mas en la vida creo yo me conformaria con el y mi vida un poco mas tranquila y claro estar delgada no creo que sea tanto el pedir pero no esta vida de injusticia noslo complica todo y solo nos entrega cosas frias y amarguras ahh a tu hermano no le hagas caso es una buena idea la que tomaste has como que no existe ya veras que el se sentira solo y sedara cuenta de lo malo que a sido contigo y que tu no te lo mereses te mando muchos cariños mi niña te quero infinitamente hermanita y recuerda que no estas sola me tiens a mi aunque sea a distancia pero ay estare para ti besos cuidate mucho...