viernes, 17 de octubre de 2008

Vamos x el segundo!!

LLevo un dia ayuno y sigue el segundo k es hoy, ayer en serio tuve una lucha con los hot cakes de mama pero quien gano? YO !!
eStoy motivada a tener ese perfume hasta soñe con el, aunque aqui entre nosotras tambien quiero ponerme la ropa k por gorda no me entra, pero en eso estoy!


Bueno les contare rapido k como saben cuando me pongo depre no como TRAGO!! me siento avergonzada de haber dejado arrastrar por la comida, pero para eso estoy aki para demostrar k yo puedo mas que ella, y si me consolo cuando estaba muy mal y me dejo muy muy mal (muchos kilos) ahora solo LA DEJO :)


Sigan super bien y fuerzas este fin de!

6 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

awww que envidia :(
tu si puedes hacer ayuno
yo por más que quiera no puedo :(

besos!!!

INHANHICION dijo...

Muy bien, genial. Me gusta que todo este asi de bien y se siente, en serio se siente tu buena onda y tu fuerzaa.

Me la transmites.

He leido que la dieta de Scardale tambien es buena, pero buee voy a comprobarlooo.

Cuidate siii y vamos asiii
Con toda esta fuerzaaaa

Besos

Tengo hambre dijo...

a mi me pasa igual quea ti como cuando estoy deprimida, pero luego de mirar todo lo que me trague me siento mas deprimida, es un circulo vicioso.

Felicitaciones por el ayuno, eres muy juiciosa

cuidate mucho

[...white FairY*] dijo...

depre = ansiedad = desesperacion = COMIDA!! noo es buena opcionn yo lo se :(... espeo ke pase ponto nena..siempe se puede comenzar de nuevo :).. un besote

nenatriste dijo...

esa fuerza!!!

muy bien princesa, sigue asi, una batalla mas ganada.

Candy dijo...

Todo el fin me dio un hambre locaaaa desde el viernes COMI nooooooo!!! pero animo hermosa mañana empieza una semana nueva!!