lunes, 20 de octubre de 2008

Lunesito de Ayuno

Tengo k empezar bien la semana y k mejor k un ayuno!!

El fin me fue fatal, no pude hacer ayuno!! posdata ando en mis dias y por eso creo k peso mas, en fin no le hechare la culpa a la regla por el fin, pase el sabado con mi mama, evite comer lo mas k pude (me fue aceptablemente bien almuerzo mia y comida makis k jamas seran de mia pork YO AMO los makis y soy incapaz de vomit.........Domingo entero con mis primas, hermanas y tia, comida, comida y ya comiste? No podia decir k si pork mis hermanas sabia k no, uff encruzijada.-...........Hoy dia de reparar el mal conportamiento:)


Ultima noticia k opinan de esto:
ERES MI MEJOR AMIGA,SE QUE ESTA MUY SENTIDA CONMIGO Y MOLESTA CN TDA RAZON, SE QUE PERDI MUCHOS PUNTOS EN NUESTRA AMISTAD PERO VOY A LUCHAR POR RECUPERARLOS, TE ADORO, ERES MUY IMPORTANTE PARA MI, PERDON OTRA VES AUNQUE SE Q CON ESTA SIMPLE PALABRA NO SE RESUELVE NADA.

OSEA DESPUES DE TODO LO K SUFRI POR ELLA!! en serio no me salen las palabras, no puedo noce k me pasa pero cuando a mi me desiluciona una persona se va la magia. Finalmente termine mandando un mensaje "t.k.m" lo siento no pude masescribir, estuve tan mal por ella, noc nada de como actuar con ella.


PERO BASTA NO ME VA A VOLVER A AFECTAR, NO VOY A DEPRIMIRME NO VOY A COMER!!
Conclusion previa: si realmente le importara mi amistad me diria "lo siento" en la cara y no con mensajes k no vale mas k 5 minutos k tardo escribiendolo.

6 comentarios:

INHANHICION dijo...

ES bueno comenzar con un ayuno, y bueno espero que con todo eso pilas.

El finde simpre resulta ser un desastre a mi me dura hasta el lunes y es peor porquee hoy como que no hubo actividades y me quede de cocinera y de tragona en mi casa jejejejejeje.

Igual acostumbrada a empezar la semana en martes.

Con lo de tu amiga, bueno por lo menos te escribio ese mensajito, digoooo no lo desvalorices.

Se que te has sentido mal con eso, y creo que ella tambien. Espero que todo este bien. en general.


Cuidate siiii.

Buena suerte.

TE quiero hermosa

Pato cherry!! dijo...

espeero el ayuno de hoy te de suerte para los demás días!!!


mmm pues algo es algo, ya reconoció que ella esta mal y ella es la culpable pero tienes razón, lo mejor es decirtelo a la cara

besos!!!


te quierooooooooo

nenatriste dijo...

yo los lunes suelo recirrir t al ayuno, pa compensar to lo que hag los fines de semana, k son desatrosos,jjj, digamos que como me siento mal y gorda, pues eso es lo que me da fuerzas para acerlo, suelo aguantar bien, normalmente,

bueno prin lo de tu amiga, no se que decirte, pro si la considerasuna persona importante en tu vida diselo.
con el tiempo todo se arrgla.
suerte nena.

p®ìNc3$ä dijo...

pues no lo sé, eso de las amigas "arrepemtidas" es un caso difícil, cosa que tú valores y veas si vale la pena, xoxo

mercedes escribano dijo...

bn cmienzo d smana!! pa empezar fuert!! bSs pRin[*]

poison apple dijo...

cosita voy a privatizar mi blog mandame tu mail a
aska487@hotmail.com
junto con tu nick

besos

poison apple