domingo, 12 de octubre de 2008

Desde abajo

si hay internet y pues como soy el patito feo no tengo en mi cuarto pork amablemente los idiotas albailes quitaron el maldito cable, pero k enojo, ademas hoy es un dia de esos, que tal vez no duerma mucho pork tengo k hacer unas diapositivas de acceso a la informacion y esto y lo otro, ademas hoy eh pensado tantas cosas imbeciles, me eh odiado, me he dado asco, hoy simplemente soy nose que.. asi indefinido.

y me tuve k bajar a la cocina y conectar el modem a la linea de abajo y eh aqui, yop, mi gran soledad y las demas cosas, a veces nose pork estoy aqui, recuerdo que mi mama me dijo k si muero solo me llorarian un par de dias y k todo seguiria igual, constantemente distraigo mi mente de eso, se k me quiere pero a veces es tan dura y no se da cuenta, se lo dices y nada, claro es facil deprimir a una persona obesa y yo soy muy depresible, compre un par de pans y no me entraron y hay k ocurre!! me siento como una gorda fracasada sola, sin amigos, nadie me quiere ver y yo no quiero verles en fin asi me eh sentido todo el dia.

nose hasta k hora este despierta hoy, de igual manera no tengo tantas ganas de dormir, todos los dias son iguales, no tengo el maldito valor para ser una princesa o yo misma me ahogo en el intento? hoy me siento una inundicia k solo esta aqui tratando de llenar su vacio emocional con fetida comida que solo hace que el segundo k pasa por tu boca sete olvide pero al terminar el bocado siempre siempre estoy cada vez ,as vacia.

3 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

tu mamá te dijo eso?!?! :S
aww princesa vaya que bueno que lo tomas asi y si trata de no pensar en eso pequeña

te quiero besos


pd: no me gusto eso del patito feo ¬¬

pd2: xD broma!!!

INHANHICION dijo...

Mildren, vamos, trankilita siiiii.
Todo va a mejorar hermosaaa.

Y si hoy te sentiste asi, eso ya fueee.

Tienes que seguir, intentar y asi volver a intentar hasta lograrlo,
sabes que nos tienes a nosotras.

Animos hermosaaa.

Fuerza.

Las sibus que uso son de marca LAFAR. Saton se llaman.

Que tengas un buen dia.

te quieroooo

Unknown dijo...

Siento que te sientas así... pero más siento que mke puedas contagiar. Hay mil motivos para cortarse las venas; tú puedes elegir los tuyos, o puedes ni siquiera pensar y mandarlo todo a la mierda, sin más, como en este post que has escrito. Pero o. NO, no, y no. Da igual que salga bien o mal... Da igual. LO importante es luchar. Mientras luches no sé si habrá esperanza para tí, pero sí al menos dignidad. Y mientras no tengas esperanza, la dignidad ya es algo para ir tirando en la vida.

Ánimo. Lo importante no es tener cosas, sino luchar por ellas. Sin más. LO importante es luchar. Y sólo está derrotado el que admite la derrota. Puedes estar hecha mierda. Y dentro de un mes, pues quizá también. Pero hasta que no admitas eso, te queda la dignidad del buen perdedor. Una imagen muy romántica... que te puede juntar con otros hermosos perdedores...