martes, 28 de octubre de 2008

...Solo discusiones

Dia nublado, discusiones con mi hermano "pinche gorda" duele oirlo claro k si! pero es un buen recordatorio de que la semana pasada no fue mi semana, estuve en examenes y para colmo de males llega mi abuela y ella es gorda, gorda es como un espejo que te dije "toda tu vida seras gorda" k pasa cunado viene? todo el mundo tiene k comer, comer y puak comer!! sobra decir k mi esfuerzo se fue al bte de la basura, ademas el baño ocupado, ocupado y nada de mia!

en fin, relax nueva semana!, ahora escribo y me veo al espejo, k asqueosamente gorda soy! hay dias como hoy k me odio, k la unica esperanza k tengo de deshacerme de esa gorda es l ayuno, ademas mis padrs salieron con la abuela y ni kien me diga pork no almuerzas? siento escribir un post tan sin mucho sentido.

6 comentarios:

Candy dijo...

Hola prin!! hoy me siento asi como tu, estaba tratando de tomarme la foto para la carrera de kausayefecto y aunchhhhh quiero llorar solo de verme en el espejo y muero de hambre y no debo comer que frsutracion!! Perdon se suponia que debia de darte animos perooooooo ashhhh

nenatriste dijo...

buenas nena,
tienes que acerte mas animos,
como suelo decir : con un poko de paciencia y perseverancia, pronto veras los resultados de tener que ir por este dificl camino, pro al fin y al cabo espremos que sea exitoso, hay que ser conscientes de nuestra meta en todo momento,

suerte princesa.

Anónimo dijo...

claro que tiene sentido tu post lindisima, estas frustada por lo que ocurrió, pero ten en cuenta que fueron causas ajenas a tu voluntad, no has fallado, te vino así la circunstancia, así que no te sientas mal, porque podrás recuperar lo que subiste rapidamente.

Muchas fuerza!!

Anónimo dijo...

Por cierto, te invito ami blog, me encantaría que pudieras leerme de vez en cuando y dejarme unas palabras de aliento

http://liberameprincesa.blogspot.com/

Pato cherry!! dijo...

ánimo preciosa, cuesta mucho trabajo lograrlo pero lo vas a conseguir, vas a ver que mañana amaneces con más ganas y pronto llega s atu meta

besos

Anónimo dijo...

suerte con la comida, la familia a la final es la unika q keda.. mucha fuerza de voluntad nena es mi mejor consejo! besos.