miércoles, 15 de octubre de 2008

Plantilla Cafesosa

Estrenando pantilla, la otra nose no me agradaba tanto se me hasia media desilucionante pero ya la cambien.



Son las 10:15 am y solo eh tomado medio litro de agua, supongo voy bien! una vez vi por ahi que si hacias 2 dias de ayuno y el 3 de menos de 500 cal, te daba un buen resultado si lo hacias x semana y no te estancabas tanto pues voy a ser conejillo de indias de eso k lei, deseenme suerte! :) claro como ya toy fuera de practica tomare todo liquido pero incluire infusiones, caldos, y claro MUCHA FUERZA, pork ya me arte de ser yo, viva ana!


Y claro la thispo yo amo a carrie osea a sara jessica Parker, me encanta su estilo y lanzo un nuevo perfume, segun lei tiene aroma muy seductor jo jo y me lo voy a dar de regalo si en mi cumple peso 76 se k suena mucho pero es mi primer meta :) posdata nose ni cuanto cueste pero ire ahorrando.

Stoy super feliz pork voy a hacer la carrera de si me caigo me levanto, me siento a mil osea super motivada :)

5 comentarios:

black rose dijo...

prin... bueno.. me gusta la plantilla... aunke la otra tmb me gustaba...iwal... i es kon la ke mas te identifikes... mucha suerte en la karrera... mil de ganas.... i ps kon el perfume...kreo ke si vas a tener ke ahorrar jeje.. besos

Pato cherry!! dijo...

se ve un poco más alegre tu blog ^^
me gusto esta aunque la otra estaba linda ... pues mmm honestamente sara jerik parker no me gusta mucho :S peor bueno, jajaj besos!!!
cuidate mucho mucho!!

INHANHICION dijo...

Hola hermosisima Mildren.

Se que llegaras a tu meta y eso del ayuno de dos dias y el segundo mas suavee, se oye bien.

Espero que te den los resultados que tu esperas.

Es bueno premiarse una vez alcanzada las metas.

Vamos hermosaaa.


Lindo template.

A mi tambien me gusta eso de buscar templates jejejeje.


Que te vaya muy bien.

Besos.

nenatriste dijo...

hola nena, e pasado un ratillo por aqui por tu blog leyendote, me a gustado.

y lo de los dias esos del ayuno, animo princesa, ya contaras k tal te va.

besssosss

princesaconalasdeKrystal dijo...

Hola princess suerte en tu carrera que estes bien bexistos