jueves, 2 de octubre de 2008

Perder encontrando

Nuevo dia, nuevo mes, ey nueva yo!!!!!!!!!!!

Como puedes perder algo que acabas de encontrar? muy sencillo, y complicado a la vez, eso me paso con Laura (si mi mejor amiga o mejor dicho lo k queda de ella) le marque el dia de su cumpleaños al cel para ver si acaso estaba prendido (duro dos meses apagado los mismos k no la veo)y si entro la llamada, hablamos y lo k obtuve fue un
Lo k queda de Laus:ya se k no te he hablado
yop: si entendible pork no sabes ni mis muneros y mucho menos donde vivo(osea todo lo contrario)
Lo k queda de Laus: Hermosa no estes enojada conmigo
Yop: No estoy enojada siento otra cosa k nunca habia sentido asia ti (conteniendo las lagrimas y con un nudo en la garganta)
........................Ella corto la llamada, no le dije k el sentimiento k me inspiro es DESILUCION, cerre el cel y lo havente asia la pared(ey por eso ya no prende!!!) llore, mucho, estaba fuera de mi, no`podia comprender pork? no podia tratar con ese ser que es ahora.-

Retome la lectura de un libro que estaba leyendo se llama MOMO y ahi estaba mi situacòn:
Momo comprendio k no podia ayudar a Gigi dejando de ser momo, su corazon se lleno de lagrimas. y haciendo una metafora yo soy momo y Gigi Laura y eso me libero, es como si quitaran una cadena y volvio la sonrisa y el animo por todo, pork Gigi al final de la historia vuelve a ser Gigi ,espero k Laus vuelva a ser ella, pero por lo pronto tengo un pensamiento firme k si me pide ayuda aqui estare pero ella NO ES MI MEJOR AMIGA solo son despojos de lo k un dia fue, nose si la recuperare, pero se k no estoy sola pork LAS TENGO A USTEDES.

Y como dije antes k estaba asomando la cabeza k creen? ya sali del hoyo de la depre, se k estara ahi a mis pies, pero por ahora estoy fuera de el.

Y tengo tantos animos, posdata va a ser mi cumple y kiero regalarme un lindo cuerpo :) voy a visitarlas posdata las kiero muchooooooooo.

5 comentarios:

black rose dijo...

princess!!... bueno verte x aki... en vdd ke si... i ps ke decir de tu amiga¿?....solo ke espero y ke todo se resuelva... i nada... ke siempre la apoies!! x otro lado.... me alegra ke ia stes mejor.... besos!

Pato cherry!! dijo...

tu amiga mmmmm que decirte, creo que llevas mucho tiempo asi por ella y ya es justo de salir d eso no??, aca tienes muchas amigas (obvio no es lo mismo lo sé)


hey linda cuando es tu cumple!! :D
besos!!

poison apple dijo...

hola nena gracias por pasarte a mi blog el tuyo me encanto besos

y kilos menos poison apple

INHANHICION dijo...

Hola Mildren y bueno sobre tu amiga solo espero que todo mejor entre ustedes.

Vamos a seguir nena, y a seguir. Osea como dice pato, aca nos tienes a nosotras, no sera lo mismo sii pero somos las indicadas, nos entendemos mejor entre nosotras.

Estare pasandoo por aca hermosaa.

te quieroo muchoooo


Cuando es tu cumple????

Sky Princess dijo...

asi pasa avces, todos vamos cambiando, lo importante es q sea para mejorar...
un beso!