miércoles, 8 de octubre de 2008

Sin Internet

Sip mi linea no sirve pork estan construyendo arriba de mi cuarto y los albañiles bloquearon la linea!! ahora esperar a k terminen y reinstalarlo, mientras tanto les escribo desde el 3º piso mi biblioteca, solo de pensar en subir las 6 rampas da hueva con horror!!

Hoy comenzando con cero carbohidratos, espero hacerlo bien!! bueno las dejo pork hay demasiadas personas y no me gusta.................


Ya regresando jo jo y k decir todo sigue igual, me hace falta una carrera de kilos, k les parece una carrera de kilos para diciembre?? o alguien sabe de una!!

Las kiero y paso a visitarlas:)

4 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

awwwww suerte con esos kilitos menos linda
hechale ganas y ucha fuerza de voluntad y vas aver que logras tu objetivo


besos!!!

Elvirita dijo...

nena volvii!!

las extrañe tantooo!!

espero k pronto vuelva la linea y postees mas seguido!!

recuerda k cuentas conmigo siempre!!

besosss

black rose dijo...

prin... ke ondas....oie ke roio kon eso de star sin internet.. kreeme ke en mi kasa... primero nos kortan el agua, la luz, antes ke el internet jajajaja.... bueno... espero i tu no seas tan viciosa komo io... besos... i bueno.. si enkuetras una karrera, me avisas vale... besos

Tengo hambre dijo...

Hola princesa, sorry por responderte tan tarde tenia pereza de postear, que vaina lo del internet, es que uno se vuelve adicto......

CUIDATE MUCHO