martes, 14 de octubre de 2008

Edo: indefinible

Como la filosofia de los de A.A. creo que esta sera una buena filosofia para optar, solo le agregare una pequeña modificación sera "UNA HORA ALA VEZ" lo eh pensado por que despues de todo que nos queda sino la hora que vivimos? ey hoy ando filosofica jo jo.
Mmmm no tengo mucho que decir,
actualizacion de la que fue mi mejor amiga: sigue siendo un mueble mas de la casa de su novio y hace meses k no la veo, desde k me dijo todo k seria igual, ya nisiquiera pienso en ella porque la eh desterrado de mi mente pero no de mi corazòn.
Me da un poco de nostalgia pensar k este sera el cumpleaños que pasare sin ella despues de tantos años, pero la vida continua.
No les conte que mi hermanita rompio mi perfume (Perry Ellis creo k es portafolio es verde), snif bueno se lo habia comprado a una señora que los da carisimos por eso ahora k se rompio lo compre en sams y resulta que este k compre en sams huele mas rico! posdata empieso a creer k compre un clonado, señora fraudulenta, en fin no le volvere a comprar nada:)
Por cierto estuve a punto de no regresar al curso de belleza pork resulta que era el dia de aprender corte y una imbecil pork asi se porto nos dice hagan el corte y no nos dice como!!, bueno lo hago y dice enfrente de mi hermanita a quien se lo hice, la dejaste transquilada y la madre imedia muy mal plan, em aguante pero si sali enojada, despues ,lo pense y la pobre idiota tal vez la unica autoridad que tenga sobre alguien es en el curso de ayudante, posdata ya no fue esa tipa el sabado pasado, en su lugar mandaron a una chava super buena onda, cabe señalar k disk el prox. sabado es mi examen de corte y solo eh hecho 2 cortes, es un hobbi un poco estresante a veces.
1º meta semanal: 1.5 kilos..................Se que es pokito pero de pokito en pokito hay k empezar, ya me eh dejado terriblemente, les juro mi ropa se ve horrible en mi, pero va a cambiar :)

2 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

heyyy manda al diablo a esa tipa ¬¬ que se cree aparte estás ahi para aprender no para demostrarle nada a nadie.

SEGURO que la ropa se te vuelve a ver hermosa en un tiempesito sólo hechale ganas :)

besos

INHANHICION dijo...

Hola mi hermosaa Mildren.

Tenemos la misma metaaa. Se que lo lograremos.

Y con respecto a la tipaa esa, jejeje bueno ni bola le des. jejejeje pobre ridicula.

Espero que te vaya bien si.

Igual estare pasando por aqui para dejarte algunas palabritas.

Vamos con fuerza.

Todavia se puede.


Besos hermosaa.

Te quiero mucho.