viernes, 25 de julio de 2008

De = manera

Creo k aun tengo k hacer muchas cositas aca en el mundo :) saben me senti tan mal, eso pasa cuando tu vaso de agua se llena supongo, eh pensado lo k me han escrito en sus comments y son de las mejores personas k eh conocido, pork sabran k las llevo conmigo y realmente aprecio muchooooooooo k les importe y saben k ami me importan muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, --------------------->

comprendi k mi hermano es simplemente mi hermano, suena estupido pero pase k pase lo voy a querer, ademas siempre va a ser el consentido por ser el unico hijo,(las demas somos niñas) aprendere a comprender amis padres, despues de todo no es facil tener 4 hijos, en fin como me dijeron , nadie tiene una familia perfecta pero me gusta mi familia, con sus crisis, problemas y cosas buenas, pork si no existieran los momentos asi , donde veria la diferencia, se k volvere a preguntarme ¿¿por que debo existir?? por el momento yano me siento tan deprimida como antes y saben k sin ustedes me hubiera undido en mi vasito de agua,las kiero y voy a pasar a cada uno de sus blogs a recordarles k las kiero montones, pork no las veo como princesas sino como amigas :)

Me olvidaba se me acaban mis vacasiones snif snif

4 comentarios:

Meamoami dijo...

Hola hermosa!! esta es la primera vez qe paso por tu blog a leerte, lei algunas entradas y la verdad quede encantada, me gusto mucho. Espero qe puedas estar mejor, que podamos conocernos mas y llegar a ser muy buenas amigas, desde hoi contas con mi amistad y todo mi apoyo.
Te dejo miles de besos. Male

Pato cherry!! dijo...

ánimo princesa, hay tantas cosas por las que tenemos que pasar y que estan fuera de nuestro alcance y comprensión :( pero lo bueno de todas esas cosas es que crecemos un poco por dentro o almenos nos dejan una lección.

cuentas conmigo para lo que sea y te deseo mucha suerte y fuerzas para seguir adelante :)

besos!!!

princes elizabeth dijo...

Hola mi niña
que bueno que ya estes mejor no saves cuanto me alegra leerte bien es asi la vida ay momentos malos que nos sentimos perdidos y sin salida pero despues de la totmenta siempre llega la calma ademas tiens toda la razon son tu familia y deves aceptarlos xq ellos te quieren igual bueno mi princesita linda me alegro mucho por ti y no se te parese q mañana hablemos x msns en la noche como las 9 si puedes me avisas o si no otro dia despues de las 9 tu dime si es q puedes igual te extraño mucho y me gustaria comversar contigo xq nos entendemos tambien las dos tus consejos y palabritas son importantisimas para mi te quiero mucho mi hermanita linda eres la mejor en todos los sentidos y te adoro besitos cuidate q estes bien te quiero ....

Anónimo dijo...

Hola hermosa!°!!!
Es lindo saber de nevo de ti...oye mil gracias por tu comentario pues como tu me entiendes es muy especial pra mi.
En fin que bueno que ahora te encuentres mucho mejor y que hayas pensado las cosas.
Te mando mil besos
cuidate
XOXO