jueves, 3 de julio de 2008

Apoyando

Es lo unico k puedo hacer, ayer me dijo k ya le habia dicho a su familia k se iba a vivir en union libre con este tipo, no tengo ningun problema con la union libre, lo unico k no me gusta es como se va, aun k tengo la eperanza de k cambie de opinion,,,,Es una chava de 20 años(el tipo tiene casi 30), sin trabajo, sin terminar la carrera posdata el tipo es drogadicto y trata de dejar las drogas, disk es arquitecto, tiene una hija, es super depresivo, solo me consuela un poco el hecho de k se aman como ella me lo ha dicho, ay estoy tan desconcertada, solo puedo decirle "te apoyo hagas lo k hagas", no se kiere casar con el, pork no cree en el matrimonio, le di mil razones para casarse no por el matrimonio sino por sus derechos, pero en fin la noto decidida pero no es una decision k se me haga la correcta, aunk no este de acuerdo, estare ahi.

Me siento tan sola, nose si estoy indignada o enojada por k haga las cosas tan estupidamente, insisto no me moleta el hecho me molesta la forma y con kien, siento k piensa k nadie mas la amara ay nose si puedo confiar en el tipo, se ve k la kiere pero esk no es la forma, se lanza al espacio y el dia k le de un ataque al tipo de droga o depre y la lanza ala calle, ademas su familia, eso me duele por k los conosco y nos llevamos bien, su mama esta enferma, su papa en EUA, ay su hermanito mas pekeño me conto k lloro cuando ella le dio la noticia, su hermana no le habla, nose me hace justo todo lo k ha hecho sus padres por ella, ...Estuvo en la Uni en la k esta P(k es algo cara) tiro todo ala borda por salir a reuniones, despues otra uni privada y hace esto!! LA kiero tanto pero se ke con ella no funciona decir "nO Lo hagas" en fin ya me habia dicho k tenia planes de vivir con el pero YA??? TAN pronto??


YA BASTA! no hare su problema mio ya estuve ayer y hoy mal por eso, me parece todo un lio, comi cosas malas, volvere con ana ya la abandone 3 dias y creo k la necesito para no pensar en esto de mi amigui, las kiero paso a leerlas!!

PD, gracias x el post prin eli, sabes k te kiero muxote!! y k tu no eres mi amiga, eres mi hermana y aunk no vivas aca se te siente cerca, y me siento bien sabiendo k tu lo estas.

10 comentarios:

diamonsprincess dijo...

Hola nena.
Esnormal que sufras por una amiga, sobre todo cone sas caracteristicas que cuentas, a las amigas se las adora y se las quiere mucho y muchas veces como tu dices hacemos sus problemas nuestros, pero mira nena debes apoyarla ya que tampoco hace nada malo, se lleva pro su corazon, lo unico que esperemos que no le de un ataque a su chico y le pase a ella nada malo.
Un beso nena

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!
Que mal por lo de tu amiga pero creeme así pasa, yo andaba en las misma te juro que por ni novio era capaz de irma a vvivir con el, pero mira la verdad la unica que se puede dar cuenta de estos errores eres tu misma en este caso tu amiga, pues diga quien te lo diga tu idea no va a cambiar digan lo que los demás digan, piensa en que tu estás ahí como dices para apoyarla pero también tienes derecho a expresarle tus puntos de vista, pues a veces no te das cuenta de las cosas que haces al y necesitas que alguien te lo mencione, en fin hazle ver tu punto de vista y hasta ahí, habla bien con ella y apóala que para eso somos las amigas.
Besos hermosa y que bueno que regreses con tu dieta..
pues mira que yo feliz e la vida la acabo de empezar....
Besos y abrazos
Fuerza nena

princes elizabeth dijo...

Hola mi niña
pasaba a saludarte pucha me da penita que estes triste tu igual es dificil el momento x el que estas pasando xq tu amiga alomejor no esta en lo correcto y tu lo ves pero en estos casos es lo mejor lo que ases apesar de todo mejor apoyala como su amiga deves aserla sentir bien que tu la apoyas y la quieres talves esta mal pero tu saves las mujeres somos asi porfiadas en el amor mientras mas nos disen que no nos conbienen mas nos enganxamos y aveces ay que aporrearse para aprender espero que tu amiga si aga lo correcto y sea feliz con el chico este que igual da un poco de miedo x sus vicios pero ojala salgan juntos adelante y tu amiga no se aleje mucho de ti porque tu la necesitas igual bueno entodo caso a mi ime tienes aca para quererte y escucharte siempre oye no se puedes pero el jueves si queres conversamos x msn en la noxe como las 9 es que mañana y pasado eatare en casa de una amiga estudisndo calculo que nos queda la ultima prueba aver si me salvo ene se ramo qwue me tiene traumada jaj bueno te dejo muchos cariñitos te adoro mi hermosa princesita suerte en todo y que tengas una gran semana llena de cosas lindas te quiero mucho mucho..

black rose dijo...

pues ke decirte¿?... iwal i no puedes amarrarla para ke no lo aga... aunke... kreo seria buena idea! jojo... ntc... pero iwal i lo uniko ke te keda hacer es respetarla i star ai para kuando ella te necesite!!1... asi es el amor!!!... nos hace personas estupidas.. jojo.. te lo dire io.. en fin.. esperemo i ke x su bn.. todo salga bn! no kres¿?.. besos

Tengo hambre dijo...

Lastima por lo de tu amiga, pero es que cuando uno esta enamorado es imposible que te hagan entrar en razon, asi sea Osama Bin Laden lo ves como el mas perfecto, ya sabes lo que tienes que hacer, apoyar a tu amiga no importa lo que pase.

Tengo hambre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aydis dijo...

holaaaaaa chika gracias x pasar a leerme jeje no habia podido xq tengo unos problems en mi kasa k p k te cuento... y sabes k es lindo k te preocupes x tu amiga aunk a veces pensemos k k nos pasa si tenemos ya suficiente con nosotras pero asi es la amistad y espero podas apoyarla en todo awebos no la vas a hacer cambiar pero si le podes dar un jalon de orejas de vez en cuando... te quiero chika y cuidate un monton!!! besos

*฿عдu P®łN¢*ع§§ع dijo...

hola princess pues que em queda por decir que lo siento pero como has dicho no hagas ese problema tuyo se que es dificil cuando suceden esas cosas por q ya me ha pasado pero .... no estas sola!! oki eso no lo olvides en fin princess pasaba a saludar espeor te apses por mi nuevo blog es que cambie el linjk te cuidas mucho vale xoxo!!

Princess B dijo...

Si aunque suene triste si no se puede hacer nada mas hay que preocuparnos por lo que tengamos que preocuparnos de nosostros mismos
mucho tiempo sin pasar princesa perdon por el abandono pero tenia un lio con esto en fin me ha dado mucho gusto leerte y yo tambn estoy en camino de regresar con ana
a echarle ganas
Besos prin

● ΡєαĊн ● † dijo...

Q MAAAL LO DE TU AMIGAA!!

PERO ES Q COMO??

PERO EN FIIN Q SE PUEDE HACEER
VERDAD?'

PERO ESPEREMOS Q LAS COSAS SALGAN BIEN

UN BESO NENA

Y YA NO ANDES TAN PREOCUPADA