sábado, 28 de junio de 2008

Brillante Weblog


Aki super feliz por k me nomino Princess B (http://prinncessb.blogspot.com/) k linda, gracias! (carita de felicidad)
Y aqui van las reglas :
*Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.
Las nominadas (momento de tension) ...........
1.-Prin Eli o formalmente Princes Elizabeth http://princesitameana.blogspot.com/
3.-Perfecta Ilusa
http://imperfeccionallimite.blogspot.com/2008/06/kien-es-perfecta-ilusa.html
4.-Inhanhicion http://inhanhicion.blogspot.com/
5.-@yd!S http://siempreyopis.blogspot.com/
6.-diamonsprincess http://diamonsprincess.blogspot.com/
7.-Solci http://sweetcondemnation.blogspot.com/

Todo bien hasta ahora, ayer escribi 2 cartas una sobre como me senti (realmente no la kiero volver a leer) y otra sobre todo lo relativo a P, solo puedo concluir k escribir lo k tienes dentro estan liberante, las kiero mucho y buen fin de!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

p
r
i
m
e
r
a

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!
Me da mucho gusto volver a leerte y perdón por el abandono pero la erdad con todo lo que me pasó pues no tenía ganas de escribir y tratando de arreglar mi relación se me fue completamente el tiempo y pues no pude entrar, en fin me da muchisimo usto que andes en una carrera y espero que sigas para que lo gres tu meta, mira que te entiendo al mil, pero piensa en lo hermosa que lucirás cuando bajes de peso. Se te quiere y apoya muchisimo...miul besus!!1
cuidate!

black rose dijo...

prin!!
mil de gracias x el premio!!!.. en vdd muchas gracias... de iwal manera se ke tu tmb te lo mereses... i bueno nada... gracias x star alpendiente de mi.. tkm..mil de besos... i buen fin de semana ;)

Anónimo dijo...

hola prin"""
bueno ak me paz.z.zo
devulvienn.n.ndo.0.o.0.o
firmita.z.z.z.z!!!
ep.rr..o..o.o que ss.t.t.t.
bi..e-n-n.n.n..!!
y se paz.z.a.a.aa.a.
dele..e.e.e?

chausssss,s,ss,s,s,s,!!!

Lii.i.i.i.nnnnnd.d.0.o..0.o
Blog.g..!!

aydis dijo...

hellooo ! jeje ps grax x l regalito jeje me haces sentir super!! XD ... te cuidas un monton chikita y grax x todo sabes k cualquier cosa aki toy a la orden y sigue adelant con todo lo k t propongas sabes k todo es posible si podemos creer... Besos....

princes elizabeth dijo...

hola hermosa
pasaba a saludarte y a agradeserte por nominarme uy me lleve una sorpresita muy linda gracias te pasaste me alegraste el dia y me alegra que te lo ayan dado a ti xq eres genial y saves que este es mi blog favorito xq te considero mi mejor amiga con la que mas conexion tengo y mas quero me alegra saver que vas muy bien en la carrera ojala sigas asi bajando y bajando y se vaya todo lo malo esos feos recuerdos y todo muy rapido estuvo muy bien lo que isiste eso de escribir aunque duela es bueno por que asi te desahogas y sacas de tu mente todo lo malo ademas es un insintivo a no dejar que vuelva a suceder y a seguir en la lucha x nuestros ideales ... bueno saves que cuentas para lo que sea conmigo te adoro y te apoyo en todo
bueno te mando muchos besitos y cariños te re adoro y quero muchisimo infinitamente ...
y gracia x nominarme yo tambien lo hare porque no te podria dejar fuera aunque no tienes para que hacerlo de nuevo solo basta con que sepas que te tengo presente siempre bueno mañana pondre mi premio en mi blog porque ahora es medio tarde aca y me han mandado a acostarme tratare de conectarme esta semana al msn para que charlemos te quero mucho no lo olvides y suerte en la carrera

Anónimo dijo...

Hola nena :)

Yo pense que era tu novio, perdoname :(
Te entiendo igual, a veces acordarnos y hablar nos hace mal, perdon de nuevo!

Te felicito por el premio y muchas gracias por la nominacion, ya te agrego a esa entrada :)

Un beso enorme y contas siempre conmigo :)

Pato cherry!! dijo...

grax x pasarte a mi blog ^^
si definitivamente escribir es una buena terapia, a mi me lo recomendó alguna vez un psicológo ^^

cuidateeeeee



xiao

Pato cherry!! dijo...

mmmmmmmmmmm yo tmb te nominé :p mmm sorry!! pero me encanta tu blog :p

TazeriZ dijo...

ahi nena añoz zin actualizar ezto...
pero Qe creez??

toi de vuelta jojojo
en fin nena t ezpero por mi blogg zi ze Qe zoi una ingrata por tenerlaz tan abandonadaz pero ahora no lo prometo ia tengo compu d nuevo dezpuez d Qe mi caza ze fuera 3 metros bajo el agua
aQi dejo mi msn un beso biie
tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

JustBreathe dijo...

PASO RAPIDO PARA DECIIIR Q EL DIA 7 DE JULIO EMPIEZO UNA CARRERA DE KG EN MI BLOG...QIEN ESTE INTERESADA Q SE PASE POR EL BLOG O ME MANDE UN MAIL AL MSN zeni_de_Cristal@hotmail.es SIENTO COPIAR Y PEGAR...QIERO INFORMARLAS A TODAS! CORRAN LA VOZ! UNA CARRERA AHORA NO NOS VENDRIA MAL!(al menos ami) ENFIN, SERAN BIENVENIDAS EN MI BLOG.. UN BESOO PRINCESASSS! ^^

Tengo hambre dijo...

Hola princess. leia tu otro blog desde hace tiempo y casi me da un patatus cuando no lo encontre, pero bueno ya por fin te pude volver a leer, falta que cuentas la segunda parte de tu historia con P, solo contaste hasta cuando se conocieron.

Cuidate

Chik Ofuscada dijo...

HOLA PRINX
MUCHAS FELICIDADES POR TU PREMIO, SUPER MERECIDO Y ESPERO NOS CUENTES Q TAL VAS CON LA CARRERA...MUCHA FUERZA
BESOS Y NOS SEGUIMOS LEYENDO

Anónimo dijo...

hola prinn pasaba a saludarte, ya que hace tiempo q' no paso por ningún blog, bueno espero que estes bien, besos.