jueves, 19 de junio de 2008

Sibu

Primer dia con sibutramina, creo k es un nombre largo por eso le dire "sibu" como una amiga, aunk mi primera impresion con ella fue un poco mala sin llegar a terrible, me la tome unos minutos despues tenia unas ganas de vomitar, escalofrios igual hace mucho tiempo k no tomaba medicamentos ademas es una capsula de 15 mg algo asi, en fin pase la prueba y el resto de la tarde fue normal ClaRO con calor y nunca sudo y esta vez sude!! lo cual me iso feliz pork con el sudor eliminas toxinas, etoy super motivada!:)

----------->SIgo con CERO CARBOS!! digan no a los carbohidratos!!! como es el primer dia de sibu tu cuerpo dice "ey estoy bien" y tu mente "oye come, come!!"

Nota engañe a mi mente con chiles, pastillitas sin azucar y tambien haciendo mil cosa!! asik ya sabes ansiedad , estoy aki y una princesa es fuerte!!!




6 comentarios:

● ΡєαĊн ● † dijo...

HEEY HOLAA NENAA!!
YO TENGOO MUCHAS GANAS DE COMPRAR "SIBU" JOJO

PEROO MUCHAS RAZONES NUNCA PUEDOOO..

ESPEROO COMPRARLAS PRONTOO A VER Q TAAAL ME VAA

UN BESOOO

diamonsprincess dijo...

Oye la subitramina se vende sinr eceta, quiero probarla haber que tal.
Bueno nena muchos besos oki?
Espero que pierdas mucho con la dieta.

Anónimo dijo...

hola linda pasaba a ver como estabas, estube un poco ausente, solo deje las reglas y me fui ya que tenía mucha tarea, besos

black rose dijo...

ke onda!!
bueno... mil de suerte kon sto de la sibutramina jajaja.. besos i stare al pendiente de ti

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Mucha suerte en todo y fuerza!!

Espero que estes bien!
Un beso enorme!

•·.·´¯`·.·•Natalia•·.·´¯`·.·• dijo...

CÓMO ME ALEGRA SABER Q ESTÁS VENCIENDO LA ANSIEDAD...!

Yo estoy comiendo demás...y eso me tiene preocupada porq ya subí 2 kilos... :( no lo puedo manejar...

Bueh, ya vendrán tiempos mejores...

SALU2!