miércoles, 18 de junio de 2008

Sibutramina

Hola wapisimas!!! lo hecho fui con el medico no me reconocio, me dio la dieta y sibutramina, alguien la ha usado?? estuve leyendo y dicen k es buena no sabia k era por eso saque esta pequeña info por si alguien igual k yo no sabe k es:

La sibutramina pertenece a una clase de medicamentos llamados supresores del apetito. Funciona al actuar sobre los centros de control del apetito en el cerebro, reduciendo su apetito.

Y como diamonsprincess me pidio en el otro post hay va la dieta:)
DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS

ALIMENTOS PROHIBIDOS(NI AUNK SEAN DE DIETA) ; Azucar,harina, jugos, leche , atole, yogurth,miel, cerveza, aguacate, jarabe,, crema para cafe, soya, zanahoria, camote, quesos frescos, nuez, cereales, semillas, cacahuate, jicama, chicharos, betabel, arroz, alubias, lentejas, garbanzos, habas, frijoles, papas y elote.

ALIMENTOS PERMITIDOS:carne, huevo, mariscos, aceite, grasa (si impresiona k este permitido por si las dudas tachemoslo) sal, caldos, acelgas, espinacas, chayote, calabaza, brocoli, coliflor, lechuga, pepino,nopal, rabano, cebolla, jitomate, chile, condimentos,, champiñones, queso añejo, ejote, aceitunas,, chicles sin azucar, pastillas sin azucar, cualquier refresco de dieta (excepto vitalinea), 2 sobres al dia de educolorantes, brandy, cognac, ron, tequila vodka, whiskey, vino tinto, vino blanco, cafe y te.-

Espero k sirva mucho!!! me puso unos balincitos en la panza (como bolitas pekes de metal) y me dijo k si keria inyeccion de carnitina (ya me habia inyectado hace un año) y ya me puso la inyec de hecho tendo donde me pico inflamado se me hace raro pork la otra vez se me aplasto, ay ya se soy una miedosa! igual confio en el doc lleva mucho tiempo establecido ahi y pues mi piel siempre ha sido sensible, me siento toda viejita jajajja con dolor de esto y del otro de antier en fin dice mama k es pork ayer me movi mucho y el musculo no a descansando, espero ya sentirme mejor para empezar con el ejercicio, ey las kiero!! y gracias x el apoyo!!

6 comentarios:

black rose dijo...

ke ondas prin... mil gracias x pasar x mi blog... bueno.. mil de suerte kon la sibu..para las dos jejeje.. aun no eh leido tu blog... pero prometo ponerme al korriente ok.. besos i una vez mas mil de suerte

black rose dijo...

x cierto...te linkeo!!!

Marian dijo...

Hola.. muchas gracias por el animo..y espero que pronto se te quiten todos los dolores para que puedas hacer lo que desees.. Cuidate mucho y animo!! Yo intentare seguir mi propio consejo...la vida sigue no??

B Flying away dijo...

hi!
Justo estoy x comprar mi sibutramina :) como me gustaria q me inyectaran carnitina, pero me he encontrado con doctores que dicen que a mi no me la pueden dar :(
Suerte con tus metas tu puedes!

B Flying away dijo...

:D ya tengo mi sibutramina, tu post me impulsó mucho a comprarla y mañana comienzo a usarla, también de paso por la farmacia vi q vendian carnitinina para tomar :D esa la compraré mañana.
Y son galletitas con cafe mmmhh :), aunque el otro dia vi unas galletas de capuchino que seran mis próximas víctimas...

Chik Ofuscada dijo...

HOLA NENA
GRAX POR PASAR A VISITARME Y POR EL CONSEJITO... PROMETO PASAR SEGUIDO POR AKI YA Q ME GUSTO TU BLOG...Y LA DIETA SE VE BASTANTE BIEN, YA LUEGO NOS DICES COMO TE VA, POR CIETO YO TOMO LA SIBUTRAMINA Y SI ME HA FUNCIONADO, DEBIDO A Q NO TE DA HAMBRE, ASI Q ANIMO Y FUERZA PRINCESS