martes, 17 de junio de 2008

Doc. Ana

Hola hermosas!! bueno son wow para mi y cabe aclarar k no me gusta la hipocresia asi k esperen de mi sinceridad y para mi usas WOW es para una persona extra especial como lo son aqui!! ..............Ayer me lastime horrible en el trabajo, fue feo afortunadamente hoy me siento mejor (consejo nunca carguen un garrafon aunk sea una viejita, k a mi me toco aprenderlo ala mala, posdata espero aun poder tener hijos snif)


Pasando a otras cositas, eh decidido ir con el Doc. k da dieta cero carbohidratos, una vez me dio resultado y es super efectivo mencion aparte k el doc esta como kiere es de otra ciudad con un acento muy sujerente y obvio como es doc esta buenisimo , uy k sacrificio va a ser regresar!! jajajaja y se k tengo k ir con el doc, pork el doc es como el Doc ana, odia alas gordas por eso se dedica a erradicarlas, odia los carbohidratos y si no bajas te dice lo marrana k eres y k te lo diga el creanme es feo!! mi amiga no kiso regresar conmigo :( pork la regaño feo pero neto se lo merecia tragaba como si nada!! y teniendo un doc ana el camino de regreso a ana sera no digo facil pero si un poco menos duro, Las quiero, no me esperaba esta bienvenida, son lo mejor!!...........Espero mañana poder ir y les cuento k tal si me reconocio despues de casi un año o me dio la regañada en fin estoy decidida a lograr mi 1º meta asi k aguantare jajajja
Y una muestra k si se puede!!! vamos!! (k animada ando jijijiji)

2 comentarios:

diamonsprincess dijo...

Nena me gustaria que cuando tuvieses esas recetitas que te pone em las dieses si?
Venga guapa, un gran beso, te amo

INHANHICION dijo...

Esto esta super genial. y bueno tienes que estar asi con las animos a cien y porke todo se puede hermosa.

El Castillo de la princesas siempre estara apoyando a sus princesitas asi que bueno simpre tendras palabras de aliento, de felicitaciones va de todo porke estamos en esto juntas y solo nos tenemos nosotras porke nadie mejor para entendernos, porke vivimos esto. PORKE los sentimos.

Que te vaya mui bien hermosa.