jueves, 26 de junio de 2008

1º Semana de carrera

Hola hermosisimas prins!! espero k todas vayan super bien en la carrera :) Ayer me pese en la mañana y oh sorpresa 93.200, se ve feo el numero pero ya no es 98!!! osea 4.800 KILOS MENOS!!! espero seuir asi y no caer en la tentacion, saben algo? al ver el numero en la baskula solo pense k valio la pena aguantare comer y tambien valio la pena sobrevivir ala noche k para mi ha sido muy dificil.----

Y no puedo dejar de pensar si me vio P, k veria? noc me deprime k me haya visto asi de gorda el lunes, pero ahora en vez de llenar mi vacio emocional con comida lo lleno con agua o con nada, hoy almorze pescado ala plancha y a media tarde pepino con chile y limon, super rico con eso se te va el hambre ademas me encanta el chilito jo jo jo igual no hay k excederse.

Paso a visitarlas!

3 comentarios:

aydis dijo...

holaaaaaaa! grax x pasar x mi blog y ps espero llegar a los 50 jeje... y tu k bn k estes bajando sigue adelante! k tu puedes linda.. besos

black rose dijo...

princess en vdd... me alegra saber ke vas bn!! hechale mil de ganas.. i ia sabes... kuentas kon migo

Elvirita dijo...

Princesita!!

felicitaciones por esos kilos menos!!

k suerteee!! yo tb kiero bajar!! buu!!

nena!! gracias por estar pendiente d mi!! y visitarme!! tqm!!

sigue asi niña!! veras k iegaras a tu meta!! te me cuidas hartooo!!

wen fin d semana!!