lunes, 23 de junio de 2008

Un empujon

Hola princess , tenia k escribir esta entrada,,,,no puedo contener la emocion que me causo estar a unos pasos del amor de mi vida hasta ahora, estabamos a punto de ver sex and the city mi mejor amiga y yo, decidimos pasear pork aun faltaba para entrar, entramos a una tienda de zapatos....Nada ningun zapato lindo dentro, fui a ver los zapatos de aparado derrepente mi amiga dice no! no! no! de la nada me empuja fuera de la tienda y camina rapido hacia el cine,...Solo habia un motivo para eso ERA EL!!!!!!!! no lo vi pero me dijo dentro del cine k era P, yo corri dentro del baño, me asusta la ideA De k el me hubiera visto, pero fuera de "el miedo de k me vea gorda" fuera de todo esto senti algo especial un dolorsito de panza como maripozas, fue tan lindo, vaya no se k hubiera hecho si nos hubieramos visto cara a cara, vaya 4 años y senti ese nose k.-

En el lado de la comida voy bien, ningun carbohidrato se ha metido conmigo y yo les puse su raya, almorze ejotes cocidos al chorizo, cebolla, a media tarde 3 mini costillitas barbui quiu y en la noche coca light, todo CERO carbo, las kiero y quise compartir este momento especial k hiso mi noche linda:)
-------------> IF YOU LEAVE ME NOW (chicago) no podia dejar de poner esta cancion, es nuestra cancion , igual el no lo sabe o lo olvido pero un dia nos estabamos besando y sono esa cancion fue tan romantico nos vimos a los ojos y fue como dedicacion mutua sin palabras, en fin alomejor solo es una de tantas coincidencias, no kiero hacerme muchas ilusiones primero mi 1º meta, ademas tal vez ya me olvido...............

6 comentarios:

Princess B dijo...

Hola princesa me he quedado leyendo tu entrada y veo que te has animado con la dieta de los no carbohidratos atkins. Yo la hice pero solo dure como dos semanas :P es algo dificil solo te queria consultar con respecto alo de la cebolla pero no la tienes prohibida? es que yo em la prohibi con esa dieta por que me dijeron que tenia azucar y tambn las salsas barbiqui
Bueno, sea como sea muchoo animo princesa y suerte con tu gran amor :)

diamonsprincess dijo...

Yo tmbien hace mucho que estoy con mi novio y sigo notando esas mariposillas, es hermoso, verdad?
Un beso nena
Te quiero

Anónimo dijo...

Hola linda :)

Me gusta saber que estas bien con tu novio y que la pasan bien juntos :)

Te deseo mucha suerte en todo y estoy para lo que necesites!

Besotes!

princes elizabeth dijo...

hola amiga
e vuelto no saves cuanto te extrañe en todo este tiempo me alegra que tu compu ya este compuesta y estes mas al dia en tu blog te necesite tanto tanto pero ya estoy de vuelta para que nos demos fuerzas la una a la otra me alegra que hayas desidido volver con mas ganas que anes como una verdadera princesita ojala que te este llendo muy bien con las pastillas y la dieta porque te mereces ir bajando todo lo que tu queras eres una niña muy linda y la personita mas especia del mundo pero se que tu felicidad depende del fisico tal como la mia y menosmal esta ana y mia ay siempre presentes para hecharnos una manito cuando nos portamos medio mal jej bueno me alegra saver de ti te necesite mucho eras una de las personitas que mas extrañe en todo este tiempo que me aleje pero necesitaba estar lejos xq estaba mal mal y asi no podia ayudar a nadie ahora no estoy del todo bien pero por lo menos ando con mejores animos saves conoci a un chico creo q por el e cambiado de ver las cosas x eso ando mas feliz pero no es nadaserio tampoco peroe s re tierno bueno despues te cuento mejor jeje ojala que a ti te este llendo super bien en todo y mas en la dieta te mando muchos cariños y miles de animos y tambien aprovecho de desirte que te quero mucho mucho que eres mi mejor amiga la mas linda la mas tierna la mejor en todo ...
besos que estes bien

Princess B dijo...

hola otra ves princesss
ahh solo te keria decir que te he nominado un premio pasate por mi blog :)vale?
adelante con la dietaaa!!!

black rose dijo...

mil de suerte kon tu dieta prin.. hechale muchas ganas!! i pues ke decir!! hermosa esa sensacion de mariposas en el estomago... jejeje.. aun las rekuerdo!! bueno... kdt mucho vale!!!