miércoles, 30 de julio de 2008

D Viaje

Ya era hora! sip despues de un millon de años sin vacasiones, nos vamos a tomar un dia o tal vez dos, mi abuela esta en casa (la k si kiero) y pues ya todo esta mas calmado en el ambito familiar, nose me olvida k eh descuidado leerlas pero ustedes ya saben k mejor no hay k arriesgarse a k te vean en tu pag, ya muero por saber k onda de sus vidas no piensen k no me importan al contrario, cuando les digo k pienso en ustedes es por k es cierto.


Bueno me ire a dormir pork mañana hay k despertarse 5 am,aunk como es autobus me ire dormida, solo me da tristeza no tener mas dinero para gastar en zapatos y bolsas, iremos a ver a una virgen muy famosa el lugar se llama san juan de los lagos, no me emociona mucho la onda religiosa pork no creo en imagenes prediseñadas yo creo k existe Dios, pero no creo en la onda de la iglesia de imagenes, rezos y eso, yopienso k para hablar con Dios no tienes k ir a tal o cual lugar pero mi mama y mi abuelita hicieron una manda k es como juramento de k si terminaba sus estudios irian aya y como mi mama ya se jubilo es hora de cumplir, lo bueno del viaje esk de san juan nos vamos a Leon k es famoso por zapatos, bolsas y todo depiel, aunk sinceramente no me gusta la piel, pues a demas de ser car, los animalitos sufren, pero dicen k estan baratos los zapatos y esperemos k si:)

Les mando un gran abrazo, soy un asco creo k subi como 4 kilos (cara de horror) pero el espiritu de una prin no se rompe! las kiero mucho mucho!!

3 comentarios:

Meamoami dijo...

Hermosa no sos un asco.. no creo qe hayas subido 4 kilos y si fue asi ya vas a bajjarlos te prometo qe asi sera. Fuerza diosaaaa!
Sabes qe contas conmigo.
Besosss

princes elizabeth dijo...

Hola mildren
que rico saver de ti y que te vayas de descanso al fin unas merecidas vacaciones pasatelo super hermanita xq te lo mereces recore arto conoce lo mas que puedas y si puedes comprate lo que te guste pero diviertete mira q una sonrisa tuya es el mejor rgalo asi q aprovehca este momento para unirse mas como familia me alegra saver q todo ya esta calmado y bien con tu familia ay momentos que nos angustiamos pero pronto nos damos cuenta q nos amamos como familia y apesar de todo ellos son los que siempre estaran contigo asi q a compartir con ellos, nosotras entendemos que no estes tan amenudo pero a mi jamas me fallas jej me encanto tu post me ilumnas el dia ves que leo tus mensajitos gracias por ser como eres conmigo eres lo mejor q me a pasado y no te preocupes cuando lleges me dises y hablamos pero por ahora pasatela super bien y se feliz te mando los mejores deseos y suerte en tu viaje te quiero mucho besos y millones de cariños

Pato cherry!! dijo...

comparto la misma filosofia de la religión, igual no creo en santos y todas esas cosas pero creo en dios, e igual pienso que no necesitas ir a la mala a una iglesia para demostrarle que crees en él, es más válido hablar con él desde dónde sea pero con el corazón pero bueno, no nos meteremos en religión :p.

que t la pases super en leon chica y te mando muchos muchos besos