domingo, 3 de agosto de 2008

Leon


hola hermosas!! estoy muy feliz con el viaje aunk llegando nos encontramos con una mala noticia :( un primo lejano fallecio, joven, con carrera, estudiando frances, aunk no estabamos unidos tengo la imagen de cuando tenia unos 12 años y el tocaba guitarra, se k esta en un mejor lugar y nose si pueda acordarse de mi alla o cualquier otra cosa, le dedico este post con mucho cariño,aunk tengo vagos recuerdos de el, era una buena persona, una persona ejemplar.


Salimos retrasados de casa ala central de autobus, llegamos y fuimos a ver a esa virgen de kien les hable, naa relevante aunk si vi cosas k yo pienso k no deverian pasar, claro cada quien es libre de hacer con u vida lo k le plasca, no miento al decir k habia mas de 10 personas incadas desde la escalera caminando incadas asia el altar, me puse a pensar, no creo k a Dios le agrade k nos lastimemos asi, yo pienso que en lugar de torturarse de rodillas, seria mejor k fueran mejores personas, pero en fin cada quien su vida :)

Despues nos fuimos a leon :) llegamos de la central y buscamos en donde comer, me encanto la gente super amable, tomamos una oruguita k es como dos autobuses pegados como orugas, me diverti tanto, sonaba bipp cada parada y las puertas abrian y cerraban automatico, me hubiera gustado k aca hubiera eso :)

Nos hospedamos en un hotel cerca de la plaza principal en el 7º piso y se veia toda la ciudad, era una buena vista, Le tome una foto desde mi habitacion pork deseaba k la vieran...
inmediatamente llegamos nos separamos en dos cuartos, ami me toco en el cuarto con mi tia y abuela, creo k no lo eh mencionado pero ellas viven en el rancho y la onda de bañarse, desodorante, perfume no es familiar para ellas, asi k imaginense lo demas, ademas mama no kiere k le insinue nada a ninguna, ey k adoro a mi abuelita y por eso me callo,.............> Nos aventuramos a la zona de los zapatos, desafortunadamente solo compre 3 pares en todo el viaje, algo k me frustro algo,...............................

------------------->En lanoche fuimos a cenar ala plaza principal super rico, lo k me saco un poco de onda esk mi tia trato de salir de la habitacion en lamadrugada pensando k estaba en el rancho, me asuste un poco pero al final me hiso caso de k no estabamos en su casa sino en un hotel, eso de las enfermedades mentales es feo,mi tia creia k estabamos en su casa.

Al dia siguiente fuimos a ZooLeon primero al safari, buuuu la verdad esperaba mas del safari :( lo k lo compenso fue el zoo k estaba lindo, bueno me enamore del oso polar, se sumerjia y hechaba burbujitas por su nariz y cerraba los ojitos, k cosa mas linda :)-------------------------> tERminando el paseo regresamos al hotel alistamos todo y nos fuimos a comprar unas maletas pork jajajaja no llevamos jajaj pork aya son mas baratas jajajjajaj por cierto me compre una azul hermosa y baratisima y de marca :)

------------->Les pongo unas fotos de mi novio en leon, no es el osito polar mas lindo???


Todo iba bien hasta k mi tia se encapricho con unos zapatos hiper feos, los veias y daban nauseas, horribles diria yop, media hora perdida y no pude comprar mas zapatos, y sumale a eso k no se me despegaba, yo veia unos zapatos y decia "estan lindos" y me decia NOO FEOS, YO no me LOS pongo, y yoo creo k ahi perdi la paciencia un poco y le digo " YO ESTOY viendo para MI" tu ve loszapatos para ti, pero no se como ande su cerebro k le gustaban puros zapatos de teibolera barata, asi tacos super altos osea yo ni arrastrandome los piso!!

.............------>rEgresamos a casa, todo lindo, saldo 3 pares nuevos y algo mal plan pork keria mas, una maletita, una bolsa tous(de osito) y lindos recuerdos.

7 comentarios:

princes elizabeth dijo...

Hola hermosa
me alegro mucho que hayas pasado unas lindas vacaciones aunque sea con exepciones de tu tia y eso pèro bueno igual estuvo bien lindo el viaje y ademas aunque no pudiste comprar todos los zaatos que querias almenos algo te trajiste jeje y que hermoso el oso polar es lo mas tierno que e visto me encanto ay que lindu... lo ame cuando lo vi jej me alegro mucho por ti que ayas tenido esta oportunidad de salir de despehjarte y pasarla bien con tu familia y que vista tenias ehh se ve hermosa la ciudad saves yo tampoco comparto mucho eso de las mandas tan sacrificadas yo creo que dios esta mas feliz con cosas simples o con demostrar que somos buenas personas a diario pero en fin cada cual con sus creencias como dises tu jeje y bueno que triste lo de tu primo me da mucha pena cuando alguien joven fallece xq les falto toda una vida por vivir pero dios sabra porque se fue y de seguro esta mejor ene el cielito ahora y seguro que se recuerda de ti si eres un amor mi niña ten por seguro que el te va a cuidar del cielito y velara por tu felicidad desde arriba jeje
que ric saver de ti me encanta saver de ti porque te extraño arto pero sino se de ti igual estas siempre presente en mi corazoncito porque te adoro hermosa eres una gran chica y me alegro de havernos conocido es lo mejor que me a psado junto a ana y mia ademas de bajar claro jej bueno ahora a ponerle ganas a este regreso y a seguir luchando por nuestra felicidad y ojala q te vaya genial en los estudios y te quede un buen horario como a mi q aunque iva media asustada xq pense q me iva a quedar la embarrada menosmal no fue asi ojala el tuyo este bien ordenado igual y asi puedas hacer todo lo que quieras aya tiempo para todo.. cuidate y suerte en todo te mando millones y millones de besitos y cariños
tkm......

INHANHICION dijo...

hooola preciosa.

Buee siempre es bueno cambiar el aire un poco y bue me parecio un viaje buenisimooo.

El oso polar esta divino jejejeje, podemos compartirlo??? jejejeje.

Bue, yo tambien sali de viaje y deje todooo pero bueno ya volviendooo a lo de siempreeee.

NEcesito una carrera de kilos. Si sabes de alguna interesante por fa avisame siiiii.

TE quiero hermosaaa.

poison apple dijo...

hola pasaba a decirte hola te invito ami blog
lamento muxo lo de tu primo nena , pero recuerda k la muerte es solamente parte de la vida misma
besos

Anónimo dijo...

HOla hermosa siento no haber pasado antes por tu blog pero es que ando bein perdida con eso de mi flog...or cierto que te invito a visitarlo....
y que gran viaje, por lo que veo estuvo bien divertido nena!!!
Eres bien especial prin
XOXO
Cuidate

black rose dijo...

primero... ps lo siento x tu primo... i komo tu dijiste.. sta en un lugar mejor!!!!
oie i ps nada... genial lo de tu viaje... me alegro ke te la aias pasado bn... i sobre todo.. llegar sana a kasa... kdt mil.. besos

Pato cherry!! dijo...

awww no te apures, tres pares son excelentes aunque obvio a quien no le gustaría más :p, aparte tu blosa supongo esta genial!!!! la debes presumir por aca!!!!!! jejejeje aaaa adoro a los animales, son la cosa más hermosa de este planeta :, auqnue es una lástima que los tengamos que ver en cautiverio, wathever no me pondré meláncolica.

León es un lugar hermoso, yo alguna vez fui de chiquita, son simplemente recuerdos vagos que tengo, pero sé que es precioso.

Lamento mucho lo de tu familiar :(, son cosas que pasan y pues, nada se puede hacer.

que andes bien de todo corazón ;), y te mando mucho besos y abrazos!!!!

Anónimo dijo...

Espero pronto saber de ti hermosqa prin!!
XOXO