sábado, 30 de agosto de 2008

Sola

Si asi me siento,ya otra vezme pego la depre de mi amiga, pero es inevitable ya es un mes de no saber nada de ella:(



No me siento bonita, este viernes y sabado , ya me dio feo la depre y comi, llore con mama, me dijo kno laestaba perdiendo k solo esta acomodando su vida,pero un mes???? bueno como k lo saque, en fin volviendo al tema siento k para sentirme bonita tengo k cumplir mi primera meta.



PROMETO NO SALIR A DIVERTIRME HASTA K LOGRE MI PRIMER META

No creo k sea dificil de cumplir, no tengo novio,amigos, amigas ey soy un grinch jajajjaja



cumplire,nokiero ser una gorda fea toda la vida!

9 comentarios:

black rose dijo...

pirn... me uno a el club de cero amigas, amigos, i novios jojo... no es tan malo... bueno a veces..jajaja... en realidad.. me divierto sola ;)... en fin nena... exito!

Pato cherry!! dijo...

heyyyyy
no eres un grinch ¬¬
eres una hermosa princesa!!!

pro mmm igual que tu
yo no tengo amigas U.U

suerte!!!

besos

p®ìNc3$ä dijo...

Hola princess te invito a una carrera de kilos por el título "princessthinspo real 2008" si te interesa la información está en mi blog, espero que participes, miles de besos!!! stary trong!!! one dream, one goal: perfection!!!!

INHANHICION dijo...

Mildren no eres un Grinch, eres una dulce y hermosa princesaa.
Aparte no estas sola, igual nos tienes a nosotras.

Digo somos quienes podemos comprendernos mejor que nadiee,verdad entonces aunque estemos en distintos paises, igual nos tenemos.

Y por las noches superadas, eso mui buenooo, yo lo considero una meta.

Hermosaa vamos, arriba y con mucha fuerzaa.

Se que pronto estaremos celebrando tu primera meta, y ya la segunda y asii.

Vamos siiii.

Yo estoy contigo.

Te re quierooo y muchooo

Stay Strong.

princes elizabeth dijo...

Hola mi niña hermosa
discuilpame por este tiempo que estuve ausente te extrañe montones pero casi ni me a quedado tiempo entre mis estudios mi pololo y mi familia el dia se me pasa volando lo unico bueno es que no puedo comer tanto ya que tiempo no me queda es lo unico bueno de todo pero te e extrañado muxisimo me hacia falta saver de ti de tus cositas leerte hermanita eres lo mas especial y importante para mi me alegra que estes con tan buenas ideas y planes ya veras que si lograras todo lo que te has propuesto y no te me deprimas mi nilita hermosa ay cosas que en la vida no podemos controlar como lo de tu amiga pero te aseguro que ella si te quere y extraña xq tu eres la personita mas linda y buena de todo el universo vales mucho asi q nada de penas hermosa ya veras que ese tiempo de angustia pasara pronto y muy luego andaras feliz x la vida con tus nuevos planes y metas te mando muchos cariños y besos te quero mucho ...... y siempre estas presente en mi te llevo dentro mio mildren eres lo mejor te quero y adoro como mi hermanita suerte en todo y cuentame de ti de tus cosas quero saverlo todo chao besitos ...

Dulce Ivette dijo...

hola prins, ps ya somos dos k tiene sero en nd i siempre es lo mismo pero ai k aprender a vivir con lo poco k se tenga yo se k es dificl pero aki td se puede, asi k animo en td i mil de suerte..,.

vas a poder i se k tu primer meta la vas alogar...

bye abrasos...

INHANHICION dijo...

Mildren donde estas=????

EStas bien????

Mildren hermosa de corazon deseo que todo se encuentre bien por ahi.

Te deseso lo mejor.

Y uiii no sabes como te extraño hermosaaaa.

Comunicate pronto siiiii.

Te quiero muchooooo.

black rose dijo...

prin.... ke ondas!
bueno x lo visto ia komente en sta entrada jejeje... espero i stes mejor... i ia no te sientas tan sola jojo...
solo para despedirte!
doi de baja ste blog... i ps nada...
gracias x todo
pero sobre todo x tu amistad...
mil de besos i exito en todo lo ke agas

PRINCESS PAOLETH dijo...

encontre tu blog en google estaba buscando imagnees para la entrada d emi blog me siento terrible hoy ojala vuelvas a escribir y nte des por vencida...
todas tenemos un comoinezo peor nosotras marcamos el fin
cuidate por fa ojala pases a leerme
yo te agrego amis links uidate