domingo, 24 de agosto de 2008

In My Defense

Que podria decir? solo hablare con sinceridad soy devil y una situacion me destruye, comenzare pidiendoles perdon por haberlas abandonado tanto tiempo, no es excusa decir k entre ala uni con un horario de mañana y tarde o que mi mejor amiga se fue, bueno no os enredare en la platica!! asi hare un pekeño resumen---------------------------------------------> Derrepente todo comenzo a ser extraño, una semana antes de entrar ala uni estaba lista para volver con regimen, ejercicio, me hablo Laura y k paso??? me hablo para k fuese a conocer su "casa" k me encuentro? todo maniaticamente acomodado, pasta usada dentro de la caja, torres de cds aliniadas, picamos algo en un cuerto vacio y recojio cada boronita k cayo!!!! esk ella no es asi, este tip definitivamente la ha cambiado, tienen las fotos de la hija de el ahi, en fin k les digo mi amiga haciendole de esposa en unio libre, no me molesta su union libre me molesta k pork con el, ya sabe desde el principio me dio mala onda, obvio tengo k poner mi cara de estoy feliz por ti, pero en dos semanas no eh sabido nada de ella, realmente me afecta averla perdido por ese patan hijo d puta, siento las malas palabras pero no la merece, se k diran,no la perdiste, pero verla en ese grado de idiotes y devocion al tipo, solo me hace pensar k terminaron las noches en k nos la pasabamos platicando horas por tel, las noches k ibamos de fiesta por ahi y se kedaba a dormir en mi casa y platicabamos hasta k caiamos dormidas y una ya no respondia, ay como la voy a extrañar snif tantos abrazos, y ahora aunk vive a 15 min de mi casa, no todo cambio.

Y me puse a pensar............ ella tiene la decision de vivir con ese tipo, bien o mal lo esta haciendo, y bien tiene su vida sea como sea, entonces no puedo estar pensando solo en k ya nada sera igual, me afecta mucho pensar en eso, bien ya no me habla ni salimos juntas, olvide decirlo ella era mi unica mejor amiga aqui en donde vivo (pork aqui tengo lo siento) y solo con ella salia, perono puedo detener mi vida, ahy k seguir, retomar todo, y lo mas imortante k eh aprendido NO PUEDO estar sin postear y saber de ustedes, y lo mas importante k tengo para seguir:

VOLUNTAD, DECISION Y UNA META

3 comentarios:

Pato cherry!! dijo...

aww te extrañé!!!
pero que bueno que
regresas
mm a mi em pasó algo
parecido con una amiga
pero lamentablemente las cosas
al final terminaron mal entre
ellos y ella y su bebe
salieron perdiendo
pase lo que pase
este con quien este
haga lo que haga
te aconsejo que
estes dispuesta a
apoyarla, porque igual
y las cosas no funcionan
como ella quiere y
al final necesite de ti.

besos!!!!
MUACK
MUACK
MUACK!!!

INHANHICION dijo...

Que genial volverte a leer.Y buenooo ya te estaba extrañandoo en serioooo.

Sobre tu amiga mmmmmm bueno nosotras las mujeres cuando creemos que ese el hombre indicadooo mmmm lo damos todoo y lo malo es que cada hombre que se ha involucrado con nosotras hemos, creido que es el indicadooo pero buenooo ahora tambien nostras, la mujeres tenemos ese sexto sentido, si ahora a vos no te convence el man, te sugiero que estes al tanto de tu amiga, talvez y vaya a necesitarte. Y como describiste es todavia una amistad mui buena.

Bueno hermosa, espero que te vaya muy bien siiii.
Y sigue posteandooo, no dejes de hacerlo.

Besos hermosaaa

Tengo hambre dijo...

Lastima lo de tu mejor amiga, es que a uno el amor lo vuelve como dice Shakira CIEGO, SORDO Y MUDO