miércoles, 27 de agosto de 2008

Recargada

Hola hermosisimas prins!!!!!!!

Me siento super feliz pork llevo un buen ritmo con ana,bueno ayer fue todo mia, mia, y en la nocheno pork me pude controlar:) y hoy solo almorze un filete y comi un chile relleno con picadillo y pasta,no utilize a mia pero en la tarde y en la noche no comi nada,, tenia hambre asi k me dormi, desperte y me puse a lavar platos despues hice ejercicio :) mesiento feliz pork ya van dos noches superadas!!! esk la verdad las noches son horribles pork no es facil utilizar a mia, ademas como ya eeh dicho antes no me agrada tanto mia, solo la uso ya en extremos casos,---------> Ademas soy rara pork uso a mia didacticamente en mi, no me gusta desperdiciar y aplico esto: para k comer si lo vas a vomitar? ademas ni va a salir todo asik mejor no comas :)


Estoy hecha un puerco, pero confio en mi amiga ana, y pues nose si este bien pero cada vez k amanece o anochece me acuerdo k lau no me hablo y me da una nose si nostalgia o rabia contra el tipo k le lavo el cerebro para k se fuese con el, siento no poder evitar k me afecte pero me siento feliz pork no kiero sr una gorda, y pienso eEY!!! tu puedes decidir tu vida, no tengo hijo, no estoy casada, no tengo novio posdata solo me tengo a mi (manera egoista de ver las cosas, pero me refiero a la responsabilidad) entonces no tengo la responsabilidad mas k de mi misma :)


Bueno hermosas espero regresar al ritmo k tenia antes de vacasiones, ya kiero ver el numero de mi primera meta!


Besitos :)

3 comentarios:

black rose dijo...

nena ke ondas... primis x aki... ke tal eh... bueno... i komo no ser primis.... si te posteo a las dos de la mañana... jaja.. en fin... me alegra saber ke vas bn kon ana, i kreo ke tmb apliko eso de mia.... prefiro no komer.. komo dicen.. agua ke no has de beber.... en fin... besos...

*Fustración de princessa* dijo...

hola nena aki pasando x tu blog!
soy nueva x aca! spero q no t molst q me meta en tu web... sigue bn nenis! suerte

Pato cherry!! dijo...

heyy
lo vas a lograr :D
y mm respecto a tu amiga
U.U
haste a la idea
pero sin dejar
de estar dispuesta a apoyarla
besos!!!